miércoles, 12 de mayo de 2010

LA AVENTURA MÁS GRANDE...


>
Bueno, hoy hare una pausa a mis aventuras de desarrollo para contarles sobre la aventura más grande de mi vida, tengo 26 años y hoy cumplo 8 meses de casada con un hombre que es mi mejor amigo, un apoyo para mi vida, muchas veces mi segundo papá y el futuro papá de mi hijito o hijita, tengo 4 meses de embarazo lo cual aún lo hace más complicado y hermoso a la vez.

Trate de recordar como comenzamos esta aventura hace tanto tiempo, recuerdo que un inocente beso nos llevo a esto, estabamos en un cumpleaños y teniamos una cierta atracción, le acompañe a mostrarle el baño y nos besamos, una siempre recuerda o desea que no sea el ultimo beso que te des con alguien..especial, y yo fui tan afortunada de poder besarlo cada mañana que me levanto.

Cada día es una aventura con el, la más grande mayor que mis aventuras del desarrollo, aprender a conocerlo a entenderlo, a hacerlo feliz, disfrutar del proceso de esperar a un hijo un ser que esperas aún sin conocerlo y que amas sin haberlo visto nunca, los dos compartimos el mismo anhelo, la llegada de nuestro amado, la aventura de despertar cada mañana y construir una familia y un futuro juntos, no tenemos una bola de cristal para saber si siempre estaremos juntos, solo nos queda la fe y el amor de nuestras convicciones juntos y de que los dos miramos a un solo camino. Te amo esposo mio.

1 comentario:

  1. Gracias por ser una de mis lectoras. Me encantaria que me dejaras comentarios. Voy a leer lo que escribes. Bienvenida.
    Mariangeles desde Miami

    ResponderEliminar